El Canal Ético es una herramienta que permite comunicar, de manera confidencial, aquellas actividades potencialmente irregulares que puedan suponer un incumplimiento del Código Ético o la comisión de un delito en la entidad.

En Fundación Labaca consideramos el Canal Ético una oportunidad de mejora de nuestra organización, que permite detectar conductas contrarias a nuestros principios éticos y solventar posibles dudas sobre situaciones poco claras o ambiguas, que pueden comprometer nuestros principios y valores.

Canal Ético

Si desea ponerse en contacto con la Fundación Labaca a través de nuestro formulario de contacto, complete los pasos y pulse enviar.